sidebanner-pccomponentes-navidad
¡Pre-Días Naranjas! Ahorra hasta 50%
+ hasta 4,2% de cashback
sidebanner-pccomponentes-navidad
¡Pre-Días Naranjas! Ahorra hasta 50%
+ hasta 4,2% de cashback

¡Festeja el otoño y Halloween con LookFantastic!

articulo-lookfantastic

¿Cuáles son las novedades LookFantastic de este mes?

Con la llegada de octubre, es hora de dejar atrás la rutina de verano y dar paso a cosméticos más hidratantes y protectores que cuiden de la barrera cutánea. En el área del maquillaje, los "looks" más naturales también se vuelven cosa del pasado y los colores más mate y oscuros como los terracota, granates y morados hacen acto de presencia. Mima tu piel y diviértete creando maquillajes otoñales con todo lo que te ofrece LookFantastic. En el artículo de este mes, vamos a hablarte de las promociones del momento y algunos de los productos que podrás comprarte aprovechando estos descuentos.

¿Qué promociones están en curso este mes en LookFantastic?

LookFantastic nunca defrauda. En su web siempre encontrarás artículos en descuento y una gran cantidad de códigos promocionales en un extenso y diverso rango de productos. Con cientos de marcas disponibles, es imposible que no encuentres lo que estés buscando. A continuación vamos a mostrarte algunas de las más interesantes.

  • "With Love from Team Fantastic": ahorra hasta un 30% con esta promoción actual. La paleta Bronze Cheek de Natasha Denona, la paleta de sombras Naked Reloaded, los polvos translúcidos de Laura Mercier, el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent... como puedes observar una selección de productos de las mejores marcas. Estos son solo algunos de los productos con descuento así que no dejes de echar un vistazo a toda la selección en su web.

  • Productos con código descuento: tanto en marcas más accesibles como en productos de alta gama, podrás ahorrar importantes sumas de dinero si aprovechas los códigos descuento LookFantastic. De hecho, una de las razones por la que nos encanta esta web, es la posibilidad de combinar diferentes códigos promocionales y ahorrar así aún más en un mismo pedido. En este momento cuentas con descuentos en marcas como Shea Moisture, Bobbi Brown, Estée Lauder, Pai, Nars...

  • Calendario de adviento: si te apasiona probar todas las novedades en cosmética, el calendario de adviento LookFantastic será la compra perfecta para descubrir productos antes de comprarlos en talla normal. Te recomendamos hacerte con él ya antes de que se agote. Sabemos que resistirse a la tentación de no abrirlo hasta diciembre supone un gran esfuerzo pero merece mucho la pena ya que por tan solo 95€ te llevas un producto que en realidad tiene un valor de 475€. Cremas, limpiadores, mascarillas, coloretes... 24 artículos con los que mimar tu piel y pelo.

codigo-descuento-lookfantastic

¿Se puede combinar el Cashback LookFantastic y un código?

La respuesta es sí. Además de ser una de las webs de maquillaje más completas del mercado, LookFantastic te permite combinar ambos. En Widilo siempre encontrarás los códigos descuento LookFantastic más recientes y activar el cashback antes de realizar un pedido. Recuerda que para usar el cashback debes tener una cuenta personal Widilo y activar las cookies para que se registre correctamente. ¡Consigue descuentos LookFantastic irresistibles comprando desde nuestra web!