sidebanner-nike_2
OFERTONES NIKE
+ 7% de cashback
sidebanner-nike_2
OFERTONES NIKE
+ 7% de cashback

Equipa tu oficina con ordenadores Dell Pequeña Empresa

articulo-dell-pequeña-empresa-septiembre

Dell Pequeña Empresa: tecnología como modo de vida

Dell lleva ofreciendo desde 1984, tecnologías que ayudan a simplificar la vida cotidiana tanto de las empresas como de los particulares. Su misión es la creación de ordenadores potentes y de alto rendimiento que cumplan con las necesidades de los usuarios. En este artículo, vamos a enfocarnos en Dell Pequeña Empresa que como su propio nombre indica, está especializada en la venta de PCs para pequeñas y medianas empresas. Con los ordenadores Dell, tus empleados podrán llevar a cabo sus tareas diarias de manera fluida e intuitiva ya que los productos de esta marca americana se caracterizan por la calidad y la innovación. Apuesta por Dell si buscas fiabilidad, alta velocidad y funcionalidad.

cashback-dell

La confianza de apostar por una de las empresas líderes

Dell Technologies es uno de los mayores proveedores del sector informático. También es una de las compañías líderes en la venta de ordenadores y todo ello se debe a los productos que ofrecen desde hace ya casi tres décadas. Si la gente confía en Dell es por la calidad de sus servicios y productos. Invertir en un ordenador de la marca significa estar seguro de adquirir un producto que cumple con todas las expectativas. El lanzamiento de Dell Pequeña Empresa ha sido concebido con el objetivo de facilitar la vida de las compañías ya que actualmente todos los procesos están digitalizados y es necesario el uso de PCs de gran potencia y eficaces. Por otro lado, si tu empresa no cuenta con un departamento IT, Dell pone a tu disposición la asistencia todos los días de la semana del servicio técnico, para que puedas resolver cualquier duda o problema que tengas. En definitiva, la rentabilidad y la facilidad de uso definen a Dell Pequeña Empresa.

Descubre la gama Dell Pequeña Empresa

A continuación, vamos a mencionarte algunos de los modelos Dell más famosos para que puedas tener una idea de cuáles pueden adaptarte mejor a las necesidades de tu negocio.

  • Portátiles Latitude 2 en 1: la inteligencia define a este modelo. Con su cámara SafeShutter, la resolución de tus videollamadas será única y el sonido será claro y libre de ruidos de fondo. La ExpressResponse hará que las aplicaciones que abras a menudo se abran automáticamente al encenderlo y que la batería se adapte a tus patrones de uso. De peso ligero, podrás llevarlo contigo y trabajar desde cualquier parte.

  • Portátiles Vostro: perfectos para las pequeñas empresas. Este modelo es ideal si no cuentas con un alto presupuesto pero quieres obtener portátiles de calidad y fiables. Con numerosos puertos y compuesto de un procesador innovador, la calidad de la pantalla y el rendimiento te sorprenderán gratamente dado su precio asequible.

  • Portátiles XPS: saca tu lado creativo con este modelo. Hecho con materiales de primera calidad, el aluminio y la fibra de carbono le dan un elegante y moderno aspecto. Concebido para creadores, su velocidad hará que puedas editar y transferir archivos de manera rápida y eficaz. Además, incluyen procesadores Intel Core para sobremesa que potenciarán aún más tu rendimiento.

Estos son solo algunos de los modelos mejor adaptado para empresas pero también cuentas con estaciones de trabajo móviles, los Latitude Chromebook Entreprise, tablets Rugged.... entre otros. No importa cual elijas ya que puedes estar seguro de que la calidad y el rendimiento está presente en cada uno de los modelos de Dell.

codigo-descuento-dell

Ahorra usando tu código descuento Dell Pequeña Empresa

En Widilo trabajamos junto a Dell para ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y códigos descuento Dell Pequeña Empresa. Si nunca has usado uno, vamos a explicarte cómo obtener uno y el proceso a seguir para aplicarlo.

  • En Widilo busca la tienda Dell Pequeña Empresa
  • Echa un vistazo a todas las ofertas y códigos disponibles
  • Escoge el cupón que más te convenga y dirígete a la tienda web
  • Echa un vistazo al catálogo y llena tu cesta con los PCs que hayas elegido
  • Antes de pagar, verás una casilla donde aplicar tu código descuento Dell Pequeña Empresa
  • En cuanto lo pegues, habrás obtenido un descuento automático en tu compra

Además de los códigos descuento, te recomendamos hacer uso del Cashback Dell Pequeña Empresa que Widilo pone a tu disposición. ¡Combina ambos y ahorra por partida doble!

Llévate hasta un 25% de descuento Dell Pequeña Empresa en los portátiles XPS

¡Vuelta al trabajo con Dell Pequeña Empresa, ahorra hasta un 25%!

Llévate hasta un 45% de descuento Dell Pequeña Empresa en Latitude

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador