groupon-sidebanner
CUPONES EXCLUSIVOS
+ 10% de cashback
groupon-sidebanner
CUPONES EXCLUSIVOS
+ 10% de cashback

Dell Consumidor: ordenadores y PCs para particulares

articulo-dell-septiembre

¿Qué es Dell Consumidor?

En uno de nuestros recientes artículos te hablamos de Dell Pequeña Empresa y sus productos destinados a profesionales pero Dell también cuenta con una selección destinada exclusivamente a particulares, Dell Consumidor. En la actualidad, la tecnología forma parte de nuestro día a día y usamos portátiles con asiduidad también en el terreno personal. Es por esta razón que Dell cuenta una gama de ordenadores concebida para el uso diario. Si quieres saber cuáles son algunos de los modelos más vendidos de la marca en esta categoría, en este artículo te explicaremos todo.

dell-codigo-descuento_1

Origen y valores principales de la compañía

La empresa fue creada en 1984 por un estudiante de la universidad de Texas, Michael Dell, cuya idea era satisfacer y entender las necesidades de los particulares vendiéndoles directamente los productos. Para llevar a cabo dicha idea, abandonó sus estudios y pidió un préstamo de 1000$ a su familia. Lo que empezó como un proyecto acabó convirtiéndose en un imperio informático. Desde su fundación, Dell cuenta con unos valores muy claros, ofrecer la mejor la calidad posible a precio asequible. Otro de los aspectos por los que Dell destaca es la innovación de sus productos y la atención al cliente que han hecho que se convierta en una de las empresas que más venden ordenadores anualmente a nivel mundial.

Descubre los "Top Ventas" de Dell Consumidor

Si estás pensando en cambiar de ordenador y no conoces las principales diferencias entre los modelos de Dell Consumidor, a continuación vamos a hacerte un pequeño resumen con sus características fundamentales.

  • Portátiles Inspiron: su batería de larga duración y la calidad de sonido harán que lleves este portátil a todas partes. La fluidez, y la velocidad de sus procesadores caracterizan a estos modelos que gracias a sus elementos térmicos, detectan el tipo de superficie en la que te encuentras para adaptarse y ofrecer así la mejor experiencia posible. Los portátiles Inspiron son el aliado perfecto tanto para usar desde casa como para llevarlos contigo.

  • Portátiles XPS: si te gusta ver películas o series y editar fotos o vídeos, los modelos XPS de Dell no te dejarán indiferente. Su pantalla InfinityEdge muestra los colores y pequeños detalles con gran precisión lo que hace que este modelo sea perfecto si quieres sacar tu lado más creativo. Su batería de alto rendimiento y su peso ligero harán que siempre te acompañen allá donde vayas.

  • Portátiles Alienware: ¿te encanta pasar horas jugando a tus videojuegos favoritos? La gama Alienware de Dell está concebida especialmente para ti. Como buen "gamer", ya debes saber lo frustrante que es jugar con un ordenador lento pero con la gama Alienware esto será cosa del pasado ya que sus potentes procesadores harán que la capacidad de respuesta sea rápida y fluida.

cashback-dell_1

Ahorra con el cashback y los códigos descuento Dell

Como ya debes saber, en Widilo nuestra misión es ofrecer los mejores códigos descuentos Dell además de nuestro cashback. En nuestra página siempre tendrás a tu disposición las ofertas más recientes y encontrarás únicamente códigos válidos. La combinación de cupones descuento Dell y el cashback harán que ahorres por partida doble así que te recomendamos vivamente usarlos conjuntamente. ¡Recuerda que para activar el Cashback Dell debes tener una cuenta Widilo y comprar a través de nuestra página!

Fantásticos precios en portátiles Dell Consumidor ¡Descúbrelos todos!

Descubre la gama Inspiron de Dell Consumidor

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador