¡BIG SAVE DAY AliExpress! Todos los jueves ahorra hasta 50% + hasta 8,17% de cashback ¡Aprovecha!

Coronavirus: guía de compra (y de supervivencia) para no morir de aburrimiento durante el confinamiento #QuédateEnCasa

remote-covid

#QuédateEnCasa

Widilo se moviliza para acompañarte durante la cuarentena. Sabemos que estas semanas van a ser duras para todos, pero aprovechar ofertas especiales de tiendas online sigue siendo posible ¡y un plan que te amenizará la tarde! Aquí te traemos una guía con códigos descuento y promociones especiales adaptados a tu situación.

Para teletrabajar

Vas a necesitar un ordenador potente y algunos accesorios para estar bien equipado durante la cuarentena así que, ¿por qué no comprarlos baratos? En estas tiendas encontrarás portátiles, pantallas, impresoras, teclados... Vaya, la última tecnología para que seas igual de productivo estas semanas.

Para recibir tus compras a domicilio

Hacer la compra online es más fácil, barato, y seguro de lo que crees. Aprovecha estas ofertas para hacer tu pedido y que te lo traigan a casa con total seguridad. Son las últimas promociones en llegar. ¡No las puedes dejar escapar!

Para mantener la forma física

Estar encerrados en casa no debería ser una excusa para no hacer deporte. Además, al no salir a caminar tanto tu cuerpo se puede resentir y se vuelve una necesidad eso de moverte un poco aunque sea desde el salón de tu casa. ¿O vas a perder tu forma física y luego lamentarte cuando llegue el verano? Aún estás a tiempo de empezar con la operación bikini, así que aprovecha estas rebajas en material deportivo y ropa para cumplir (ahora sí) ese propósito de hacer más ejercicio.

Llévate -10% en productos de nutrición deportiva Amix usando tu cupón promocional Bulevip

Para pasar un buen rato en familia

En esta categoría podemos incluir muchos productos diferentes: juguetes para los más pequeños, videojuegos, puzzles, una buena televisión ¡ah, y qué no se nos olvide! los últimos descuentos en suscripciones a plataformas de streaming. Porque ver una película o serie en familia también es una buena manera de pasar la tarde, ¿no crees?

Para cuidarte

Aprovecha esta época para cuidarte y darte ese baño caliente que te mereces o hacerte una mascarilla. Ahora que tenemos más tiempo, podemos disfrutar y relajarnos con planes de belleza para pasar las tardes con mucha más calma. Que andar en pijama por la vida ya es bastante satisfactorio, sí, pero con estas ofertas en belleza no te podrás resistir a cuidarte un poco más.

InicioTarjeta regalo