nuevo-sidebanner-costa
nuevo-sidebanner-costa

Black Friday 2020: Fechas, ofertas, tiendas...

black-friday-articulo

El evento que todo amante de las compras online espera impacientemente estará presente también este 2020. Hablamos del Black Friday (conocido en España también como Viernes Negro) y sus numerosas ofertas por tiempo limitado. Como cada año, este 2020 podrás disfrutar de rebajas irrepetibles que no queremos que te pierdas. Por eso, en Widilo te traemos toda la información que necesitas para aprovechar los descuentos de tus tiendas favoritas este mes de noviembre.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un evento comercial dedicado a las promociones y los descuentos. Este fenómeno ha ganado mucha fama durante los últimos años y podemos disfrutarlo en cualquier parte del mundo, pero es en realidad una tradición estadounidense. El Viernes Negro apareció por primera vez en Estados Unidos como una manera de aumentar las ventas de los comerciantes estadounidenses en la época previa a las rebajas de Navidad. El nombre de "Viernes Negro" viene pues, o así se cree, de Philadelphia. En esta ciudad se hizo alusión a la cantidad de calles llenas de automóviles y peatones en el día posterior a Acción de Gracias y de ahí el término. Otras teorías apuntan a que debido al aumento del consumo de los ciudadanos en ese día en especial, los empresarios pasaron de números rojos a números negros debido al superávit. Sea como sea, el Black Friday ha sido desde sus comienzos uno de los días más prósperos para comprar. De hecho, dato curioso, es el día de mayor movimiento comercial de cada año desde el 2005. En definitiva, el Viernes Negro o Black Friday nació en Estados Unidos pero no tardó en ser importado a Europa y a día de hoy es uno de los días más importantes del año para todo amante de las compras. Adelantarse a Navidad vale la pena con los descuentos que puedes encontrar en miles de tiendas durante este día que alcanzan en muchos casos hasta el 80%. Además, cada vez son más las tiendas que se unen a esta tendencia por lo que es más fácil dar con las rebajas de tus tiendas favoritas.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday siempre cae en el último viernes del mes de noviembre, como su propio nombre indica. Más exactamente, este día es el viernes siguiente a Acción de Gracias en Estados Unidos. Este 2020, el Black Friday se desarrollará pues el 27 de noviembre. Ese mismo fin de semana continuarán la gran mayoría de ofertas y concluirá con el Cyber Monday o Lunes Cibernético, el último día de descuentos y la última oportunidad de llevarse un porcentaje muy interesante de rebaja en miles de categorías. Pese a que el Black Friday es el 27 de noviembre de 2020 en este caótico año, es cierto que podrás encontrar rebajas interesantes días antes, ya que muchas tiendas se quieren adelantar a las ofertas del día del viernes y desde ya empiezan a promocionar sus descuentos desde la semana anterior e incluso durante todo el mes. Es decir, el Black Friday cada vez se está extendiendo más hasta ser una Black Week o Month Week, por lo que nunca está de más revisar tus artículos favoritos durante todo noviembre para no perderte ninguna oportunidad.

black-friday-widilo

Pero ¿qué descuentos puedes tener este Black Friday 2020?

Si algo nos encanta del Black Friday es que desafía todas los conceptos de ofertas, es decir en el Black Friday es posible encontrar ofertas tan variadas que sea cual sea que elijas siempre saldrás ganando. Una de las ofertas más comunes y presentes en el Black Friday es la de porcentajes de descuento en productos, en donde te llevas un ahorro de acuerdo a los precios de tus compras. Otra oferta que seguramente encuentras en este evento mundial es el envío gratis en las compras que hagas, así no tendrás que pagar de más por los productos que compres, entonces aprovecha porque muchas marcas darán este beneficio. Los regalos por compras son otro tipo de ofertas que encuentras en el Viernes Negro, ya que te da obsequios por los pedidos que haces, así obtendrás productos y servicios adicionales totalmente gratis. Otra forma de promociones es la de códigos descuento o bonos que recibes por las compras que hagas, dicho cupones los podrás redimir en tu próxima compra así ahorrarás más adelante. Y lo mejor de todo es que aquí en Widilo te vamos a mostrar todas las ofertas que llegan con el Black Friday y muchas de ellas con códigos promocionales que no podrás perderte porque te darán beneficios exclusivos en tus compras. ¡Aprovéchalos!.

¿En qué productos y marcas habrá descuentos este Black Friday 2020?

Con el Black Friday todo es posible, así que no te sorprendas si durante estos días encuentras ofertas inimaginables que te cuesta creer, ya que es el momento perfecto para que compres todo eso que siempre has querido. Y es que en el Black Friday descubres descuentos de muchos productos y marcas de todas las categorías, así que prepárate porque las mejores ofertas están por llegar. Una de las categorías de productos con mayor cantidad de ofertas durante los Black Friday es la de equipos y dispositivos de Electrónica y Tecnología. Por tal razón, aquí en Widilo te mostraremos los descuentos que llegarán en tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Huawei, Honor, LG, Acer, Hp, Nintendo y muchas más. Así que si quieres cambiar de móvil, comprar un portátil, tablet, consola (como la Nintendo Switch, la PS4 o la PS5) o electrodomésticos, el Black Friday 2020 será el momento perfecto para hacerlo. Otra categoría que llega con muchas sorpresas es la de Moda, la cual seguramente está ansioso(a) por descubrir. Y es que en el Black Friday las marcas más reconocidas y favoritas entre todos llegan con rebajas de locura en ropa, calzado y accesorios, así podrás comprar más por menos y darle una renovada a tu clóset. Prepárate para las ofertas que trae Sephora, LookFantastic, Bershka, Stradivarius, Pandora, Ted Baker, Reebok, Nike, Adidas, ASOS, JD Sports, Perfumes Club, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Oysho y muchas marcas más. Pero las ofertas no paran ahí, porque la categoría de Hogar también llega con increíbles ofertas en muchos productos para organizar y decorar tu casa, oficina o negocio. Así que aprovecha porque llega la fecha indicada para comprar eso que necesitas para hacer lucir tus espacios como siempre lo has querido. Encuentra grandes promociones en Maisons du Monde, Made, Lampara.es, VidaXL, El Corte Inglés, La Mallorquina, entre otras tiendas. Y para terminar no podíamos dejar de mencionar las ofertas que traen esas plataformas que venden miles de productos como Groupon, Amazon, eBay, AliExpress... que también llegan recargadas de ofertas que ¡no te podrás perder!.

black-friday-2020

Llévate los mejores ahorros este Black Friday con el cashback de Widilo

Si bien te hemos comentado que el Black Friday 2020 llega recargado con muchas ofertas con descuentos, regalos y bonos, ¡eso no es todo! porque con Widilo tienes un beneficio EXTRA que no puedes perderte y es: el CASHBACK. Con el Cashback de Widilo obtienes reembolsos sobre el valor de las compras que hagas en las diferentes tiendas de nuestra plataforma (aquellas que lo tengan activo). Es decir cada vez que hagas una compra si activas el cashback antes de hacerla, recibirás reembolsos en tu cuenta sobre parte de lo que gastas en las compras. Y es que seguramente serás feliz con un porcentaje de ahorro sobre cada compra que hagas, por eso aquí te damos este súper beneficio para que no te lo pierdas. Así que si aprovecha porque con Widilo tendrás ahorros sin hacer mayor esfuerzo. Sólo necesitas inscribirte a nuestra plataforma para que actives el cashback y empieces a llevarte los reembolsos que tanto quieres. Además, no olvides que te mostraremos todas la ofertas que traerán todas las tiendas para este "Viernes Negro" y durante todo el mes y con ellas llegan los códigos descuento que te darán ahorros aún más grandes. ¡Aprovecha y sácale el mejor provecho a este noviembre! Aquí encuentras un pequeño adelanto de todas las ofertas Black Friday 2020 que puedes aprovechar en Widilo:

Lanzamiento PS5 en breves en la web de MediaMarkt. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image