¡BIG SAVE DAY AliExpress! Todos los jueves ahorra hasta 50% + hasta 6% de cashback ¡Aprovecha!

5 razones por las cuales elegir Dell

articulo-dell-cpnsumidor

¿Por qué destaca Dell Consumidor?

Actualmente nos encontramos bombardeados por la publicidad y son múltiples las marcas que quieren que compremos sus productos por lo que resulta difícil elegir entre tantas opciones. En lo que se refiere a tecnología, también son numerosas las marcas dedicadas a la venta de ordenadores y portátiles aunque son solo unas cuantas las que logran sobresalir entre el resto como es el caso de Dell. Desde hace ya casi 3 décadas, la empresa americana ha sabido mantenerse como una de las empresas líderes que inspiran mayor confianza a los clientes y adquirir un portátil Dell Consumidor supone apostar por la calidad y la seguridad para los consumidores. En el artículo de hoy vamos a comentarte cuáles son las características más notables y por qué razones los portátiles Dell son una apuesta segura.

¿Por qué elegir portátiles Dell Consumidor?

  • Potencia: la rapidez de carga de los portátiles Dell Consumidor hace que su capacidad de respuesta sea increíble. Podrás navegar en la web y tratar una gran cantidad de documentos de manera fluida estés donde estés gracias a sus potentes procesadores AMD o Intel Core. Sus sistemas de refrigerado hacen que sus ventiladores sean silenciosos independientemente de la actividad que estés llevando a cabo

  • Adaptabilidad: juega, crea, edita y trabaja desde cualquier parte. Con los procesadores y tarjetas gráficas de última generación, podrás realizar todo tipo de tareas y disfrutar del ocio viendo películas o jugando a videojuegos. La tecnología térmica de los modelos hará que se amolde al tipo de superficie en la que estés trabajando.

  • Versatilidad: con modelos como los Inspiron 2 en 1, podrás usar tu ordenador de manera tradicional o girar la bisagra de 360º y colocar la pantalla de hasta 4 maneras distintas dependiendo de la actividad que estés realizando. Las pantallas sin bordes también harán que la experiencia visual mientras lo utilices sea mucho más placentera.

  • Diseño: con diseños modernos y elegantes, los portátiles Dell son ligeros y cómodos. Con teclados amplios, muchos de los modelos están creados con materiales reciclados por lo que es posible darles una segunda vida. También cuentan con múltiples ranuras y puertos para que puedas conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

  • Imagen: podrás pasar horas delante de la pantalla sin que tu vista se canse. Con pantallas Full HD, ver películas o mantener videollamadas con una alta calidad te resultará muy sencillo.

¿Cómo se usa un código descuento Dell?

Si ya lo tienes claro y te vas a decantar por un portátil Dell, antes de comprarlo podrás encontrar en Widilo códigos descuento Dell Consumidor y activar el cashback disponible para ahorrar aún más. Si nunca has aplicado un cupón Dell, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en Widilo y busca la tienda que te interese, en este caso Dell
  • Echa un vistazo a las ofertas y cupones descuento activos en ese momento
  • Copia el que más te interese y serás llevado a la página web
  • Descubre todos los modelos de ordenadores y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Completa tu cesta y verás una casilla donde pegar tu código descuento Dell
  • Nada más pegarlo, habrás obtenido una reducción inmediata en el precio

¡Recuerda que también puedes combinarlo con el cashback de Widilo!

InicioTarjeta regalo