costa-cruceros-black-friday-sidebanner
costa-cruceros-black-friday-sidebanner

5 claves para aprovechar al máximo el Black Friday 2020

cinco-claves-para-aprovechar-blackfriday-2020

Un Black Friday diferente a otros años

Todo el mundo sabe que la pandemia del COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana, entre ellos la manera en la que las personas realizan sus compras. El comercio mundial ha visto un cambio de tendencias afectado por la restricción de desplazamiento que se ha implantado por muchos países para proteger los sistemas de salud. El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el gran Viernes Negro, la gran cita del comercio mundial y desde Widilo queremos darte 5 recomendaciones para que este Black Friday compres lo que quieras al mejor precio y desde la seguridad de tu casa.

1. Haz una lista de cosas a comprar

Como todo en la vida, planear es una parte fundamental de cualquier proceso eficiente. Por esta razón, es necesario que sepas qué quieres comprar durante el Black Friday antes de hacerlo, para que sepas el plan que vas a implementar y las tiendas a las que más atención tienes que prestar.

2. Establece un máximo de dinero a gastar

Al igual que la lista de productos a adquirir, un presupuesto es necesario para rentabilizar al máximo esta cantidad y no pasarse con los caprichos del Black Friday 2020. Así, podrás sacar provecho de las promociones que ofrecen tiendas online y marketplaces que venden los productos en los cuales estás interesado o interesada.

3. Compara precios en distintas tiendas

Creemos que esta es la mejor recomendación que podemos darte y que definitivamente hace la diferencia entre un comprador astuto y uno común. Si no comparas no vas a saber donde puedes encontrar las mejores condiciones para tu producto. Pero no te preocupes, aquí en Widilo te ayudamos para que esta tarea sea más sencilla y además te damos un empujón adicional, el cashback acumulable con promociones. Aquí debajo te dejamos el link al evento Black Friday 2020 Widilo, donde recopilamos las tiendas más populares del Viernes Negro con cashback disponible y ofertas interesantes.

4. Asegúrate del precio final

Siempre hay que tener en cuenta tanto el valor de venta como las promociones directas o indirectas que puedas obtener en cada tienda, de esta manera puede que un producto X sea más caro en la tienda Y que en la tienda Z pero que gracias a promociones especiales, códigos de descuento y cashback, al final tenga un precio final mucho más ventajoso que la primera opción. Esto también aplica a de forma inversa en que algunas tiendas (sobretodo las de viajes) que añaden tasas e impuestos en el proceso final de compra. Quiere decir que muchas veces te puedes encontrar con sorpresas a la hora de pagar porque el precio mostrado no será el que finalmente pagarás. Así que simplemente compara lo que más puedas para estar lo más cerca posible del mejor precio que puedes tener.

guardar-facturas-compras-blackfriday-2020

5. Guarda los recibos, facturas o emails

Esto puede sonar evidente, pero la mayoría de personas no lo hace. Guardar los recibos y facturas de los productos que compres te puede ahorrar muchos dolores de cabeza, además de que siempre son necesarios en caso de reclamos, cambios, garantías y tal vez un cashback no registrado. Por lo tanto, no importa si tus compras son físicas o recibes la factura en tu correo electrónico, siempre asegúrate de guardarla en un lugar seguro y ordenado, de forma tal que si lo necesitas sepas en donde la puedes encontrar. Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para esta gran época de compras y que la suerte te acompañe en este Blackfriday 2020 lleno de compras y cashbacks. Por último, aquí te dejamos los eventos Black Friday más populares:

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image